Dando forma al futuro de la movilidad

La movilidad está en constante evolución. Todos los días aparecen nuevas tecnologías y modelos de negocio. Los proveedores de transporte público necesitan un socio tecnológico confiable con experiencia probada para ayudarles a transitar el futuro de la movilidad.

Sistema de cobro de tarifas de pago abierto

Hop FastPass es un sistema diseñado para que sea fácil para el  pasajero (o usuario de transporte)”  - Thomas Schaich, INIT Ingeniero de sistemas

Información de pasajeros en tiempo real

Los proveedores de transporte público pueden proporcionar rápidamente pronósticos desalidas en tiempo real, monitorear sus vehículos o reaccionar ante alarmas.

Para el transporte público

INIT es el proveedor líder mundial de soluciones de TI para el transporte público. Entendemos las necesidades y dificultades específicas que nuestros clientes enfrentan a diario. Por este motivo nuestras soluciones reflejan un enfoque totalmente integrado que abarca todos los procesos operativos. Ofrecemos una variedad de servicios de soporte para hacer su vida más fácil. Todos los días.

+120000

vehículos

+130

sistemas ITCS/RTPI

+130

sistemas de cobro de tarifas

+100

sistemas de planificación

+120

sistemas de despacho de personal

+300

sistemas automáticos de conteo de pasajeros

Cobro de tarifas y gestión de ingresos

Las estructuras de las tarifas y las opciones de boletos no deberían obstaculizar el transporte de sus clientes. Los pasajeros desean comprar la tarifa correcta de manera simple y rápida, y al precio más bajo posible. Las innovadoras soluciones de pago de tarifas de INIT ayudan a derribar las barreras mediante las cadenas de transporte intermodal, estructuras MaaS, pagos abiertos como Apple Pay y Google Pay, así como varios medios de tarifas. Lo ayudamos a ofrecer las mejores opciones de precio y a facilitar una práctica combinación de canales de distribución orientados al cliente.

INIT, Innovations in Transportation, Inc. tiene numerosos afiliados, muchos con nombres que incluyen INIT o init.  Para mayor comodidad y simplicidad, esos términos, y términos tales como corporación, empresa, nuestra, nosotros y sus, a veces se utilizan como referencias abreviadas a afiliados específicos o grupos de afiliados.